15 diciembre 2015

PLANES DIVERTIDOS CON NIÑOS EN MÁLAGA

El frío no debería ser un impedimento para salir a la calle y, siempre que vayan cómodos y bien abrigados, es muy saludable que en otoño e invierno los niños sigan pasando ratos al aire libre. El fin de semana es un buen momento para quedar con otros padres en algún parque cercano. Así tus hijos harán ejercicio, se relacionarán con gente de su edad y, sobre todo, lo pasarán en grande.

Otro plan que les encanta es montar en bici. Podéis ir a algún parque grande, aprovechar los carriles bici de la ciudad o, si os apetece pasar todo el día fuera, hacer una vía verde con los niños.

A los niños les gusta mucho el campo, y no hace falta irse a una montaña espectacular o visitar un paisaje extraordinario, solo el hecho de estar fuera de la ciudad y poder correr libremente sin el problema de los coches ya es emocionante. Lo que más les gusta: ver animales. Cabras, ovejas, caballos… a ellos les encantan y, si pueden tocarlos, mejor que mejor. Será una experiencia que no olvidarán. Por otro lado, si ha nevado cerca de tu localidad, no lo dudes ni un momento: abrigaros bien, poneros crema solar, y lanzaros a jugar con la nieve.

Las tardes del fin de semana son también un buen momento para ir a visitar a los abuelos y a parientes y amigos. Si podéis ir dando un paseo en lugar de coger el coche o el autobús, mucho mejor. Investigad también la oferta de ocio de vuestra localidad: teatro, ferias infantiles, ludotecas… hay muchos planes divertidos para todos los gustos y bolsillos.

Eventos de este fin de semana:
- La noche del jueves al viernes se estrena el último episodio de STAR WARS: "El despertar de la fuerza"

- Visita a los belenes.

- Para los más pequeños de la casa: cuentacuentos, teatros, cines...

Artículos antiguos relacionados:

0 comentarios:

Publicar un comentario